El torpedero panameño Edmundo Sosa ha sido una de las bujías de los Cardenales de San Luis, que se ha metido de lleno en la pelea para quedarse con uno de los dos cupos de "wildcard" de la postemporada de las Grandes Ligas.
Y es que el despertar de los Cardenales ha sido increíble, ya que después de un inicio lento se encuentran arriba del promedio de .500 y con una racha importante de victorias.
"Ha sido muy grande para nosotros, cada victoria que hemos tenido desde ese momento", manifestó Sosa, en una entrevista de MLB.com.
"Esa ha sido nuestra mentalidad al abordar esto, poder ganar series y poder ganar partidos. Simplemente vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo en este momento", agregó.
En esta temporada, Espino quedó con promedio de .274, con seis jonrones y 27 carreras empujadas, en 110 partidos en esta temporada.
Ver También: Ancelotti: 'No pienso que el planteamiento fuera erróneo'
"Ahora estamos en esto, vamos a hacer esto", expresó Sosa, quien en septiembre acumula un promedio de .277, con dos vuelacercas y nueve remolcadas, en 19 encuentros.
Ver También: Mariano Rivera fue el maestro perfecto de Jimmy Fallon
Satisfecho
Uno de los que está satisfecho con la actuación del metropolitano es el entrenador de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, al ver la consistencia que han tenido a lo largo del año.
"Está teniendo buenos turnos al bate, sabe cómo lo van a hacer, tiene la capacidad de tener control con su bate", destacó Shildt.
Batalla por la clasificación.
Está teniendo buenos turnos al bate, sabe cómo lo van a hacer, tiene la capacidad de tener control con su bate.
25
años tiene Paolo Espino.
Ha sido muy grande para nosotros, cada victoria que hemos tenido desde ese momento. Esa ha sido nuestra mentalidad al abordar esto, poder ganar series y poder ganar partidos.